domingo, 26 de octubre de 2014

Niño envuelto de jamón y queso

Hola Chefsitos sí hoy no saben que hacer de comer para los chiquitines de la casa, o tienen una reunión y no saben que llevar, o simplemente para comer algo delicioso, les traigo esta riquísima receta.

Vamos a preparar Niño envuelto de jamón y queso... Comenzamos



Ingredites:
1 pan Bimbo grande
1 lata de media crema
2 cucharadas de mostaza
2 cajas de queso crema Filadelfia
1/4 kg de jamón de pavo
250 g de queso amarillo
1 lata chica de pimiento morrón rojo
1 pimiento morrón verde en Julianas
1 rodillo y una bolsa de plástico
1/4 de barrita de mantequilla o margarina sin sal

Preparación:
1. Al pan Bimbo se le quita la corteza, se ponen una bolsa abierta (puede ser la misma bolsa que traía pan), y se coloca en la mesa de trabajo ahí se van poniendo las rebanadas.
2. Acomodar las rebanadas de pan, a modo de que las orillas que den una sobre la otra de todos los lados, para que nos despeguen.
3. Con el rodillo vamos aplastar el pan para que quede una capita compacta.
4. Aparte en un sartén derretir la mantequilla y sofreír los pimientos verdes hasta acitronar.
5. En la licuadora se pone la media crema (dejar cuatro cucharadas para la decoración), dos cucharadas de mostaza, cuatro rebanadas de queso amarillo, se licúa bien todo. Luego se unta a al pan que aplastamos debe quedar bien esparcido por todo el pan solo debe quedar una capita no tan no empapado.
6. Luego se parte en tiras el jamón, y el resto del queso amarillo.
7. Primero se pone en el pan bimbo el jamón en tiras, luego en queso amarillo, luego el morrón verde, luego el morron rojo debe quedar como en camas primero luego jamón, luego queso, morron verde, morron rojo, y así hasta terminar todos los ingredientes.
8. Y ahora se comienza a enrollar, quitando el plástico y se va apretando bien para formar un tubito. Luego se pone en medio de la bolsa y se enrolla con el mismo plástico bien apretado y se amarran las orillas con las mismas tiritas que traer el pan, bien apretada. Refrigerar, aproximadamente una hora entre más refrigerador este mejor.
9. Después el queso crema en la batidora se suaviza con cuatro cucharadas de media crema y se le unta por todo el rollo, se deben cortar las puntas. Se decora con pimientos morrón y verde y se raya con un tenedor para dar un mejor acabado.

Listo Chefsitos una receta muy sencilla, si tienen preguntas o dudas con gusto se las resolvere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario